Municipios

Ariadna Ayala entrega patrullas a juntas auxiliares de Atlixco

Ariadna Ayala entrega patrullas a juntas auxiliares de Atlixco

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó tres patrullas al área de Seguridad Pública municipal, las cuales les fueron entregadas por parte del Gobierno del estado para salvaguardar la seguridad del municipio.

La alcaldesa comentó que estás patrullas serán destinadas a las juntas auxiliares pues también en este año se volverán a comprar más patrullas para el municipio como parte de los compromisos de mejorar las condiciones de dicha área, pero para mejorar el tema de seguridad en el municipio.

Agregó que su gobierno también piensa en las comunidades y no solo en el centro del municipio pues cada una de las juntas auxiliares que conforman este municipio son importantes y de igual manera se debe de salvaguardar la seguridad de sus habitantes.

En el caso de los presidentes que asistieron se mostraron agradecidos por ser tomados en cuenta y también se comprometieron a ayudar a los policías en el cuidado de la seguridad y el orden de sus comunidades.

El presidente de la comunidad de San Pedro Benito Juárez comentó que hacia falta una mayor vigilancia para seguridad de los pobladores, aunque también comentó que no se ha disparado el tema de la inseguridad.

Cabe señalar que estas patrullas fueron entregadas este miércoles a diversos municipios entre ellos al municipio de Tochimilco, Huaquechula y Atzitzihuacán, como parte del compromiso de Sergio Salomón Céspedes Peregrina de reforzar y mejorar las corporaciones policiacas.