Municipios

Alfredo Jaime Flores Zavala no estaba desaparecido, no quería volver a casa

Alfredo Jaime Flores Zavala no estaba desaparecido, no quería volver a casa

En hermetismo total fue el regreso del joven Alfredo Jaime Flores Zavala y no es para menos, lo que se llevó en redes sociales y las calles con su rostro eran mensajes de apoyo para dar por su paradero, pues sus familiares temían por su seguridad, pero el masculino apareció ileso y la versión de los problemas en casa y una partida voluntaria comenzaron a surgir.

Aunque hubo un intento por conocer la parte oficial por parte de la familia, nadie salió a dar una versión de los hechos, desmentir o asegurar si había un tema inseguridad, que es lo que tanto preocupa a los atlixqueses o dar una explicación ante una desaparición que mantuvo alerta a las familias.

Poco a poco cobró fuerza de que el joven al quedar a cargo de su padre y bajo la responsabilidad de él necesitaba ayuda del resto de su familia, pero los demás estaban demasiado ocupados, señala una fuente cercana al caso y terminó por irse de su casa ante la presión.

Sin embargo, aunque ya habían tenido contacto de que el joven estaba bien, sus hermanas insistían en no dar explicaciones ni bajar las publicaciones de su desaparición poniendo una denuncia de manera formal ante la FGE y así hacerlo regresar.

De la noche a la mañana a pareció un localizado por la agrupación de la “Voz de los desaparecidos en Puebla” y aunque esta noticia se tomó como grata, entre la sociedad, comenzaron a preguntarse si había un tema de secuestro, ya que este tema preocupa de sobre manera a los ciudadanos. pero no, se trató de un problema familiar que al menos en esta ocasión parece que termina en que todos tienen que colaborar con el jefe de familia.