Municipios

¡Alerta! Detectan a un hombre a bordo de una motocicleta manoseando a jovencitas

¡Alerta! Detectan a un hombre a bordo de una motocicleta manoseando a jovencitas

Mujeres en Atlixco mediante redes sociales han evidenciado a un sujeto que a bordo de una motocicleta sigue a las jovencitas y las toca de manera abusiva en sus partes íntimas, causando con esto indignación y la búsqueda del sujeto para hacer justicia.

 

El primer reporte sobre lo sucedió ocurrió la semana pasada del 13 al 17 de junio en donde evidenciaron el hecho de que una mujer que caminaba sobe la calle 27 sur de la colonia Solares Grandes vio a un hombre que iba a bordo de su motocicleta y que se le emparejó para tocarla y después de intimidarla y dejarla toda alterada y llorosa se fue del lugar de manera rápida.

 

En ese momento llamaron a los números de la policía municipal quienes al llegaron compartieron que el tipo iba a bordo de una motocicleta con las placas de circulación GRSN3N, pero a pesar de que hicieron un operativo de búsqueda no dieron con el responsable.

 

Para el día 20 de junio otro reporte entró al área de seguridad pública relatando un hecho similar. Un sujeto a bordo de una motocicleta alrededor de las 21:00 a bordo de su motocicleta ejercía el mismo hecho en contra de una joven menor de edad que iba en calles de colonias cercanas a la colonia Altavista.

 

La joven al sentir que el masculino se le acercaba comenzó a temblar y pedir ayuda pues el tipo le dio una nalgada y de manera rápida se dio a la fuga.  Ambas personas señalan las mismas características del tipo, que lleva casco y es difícil el poder detectarlo o ver alguna seña particular, pero la motocicleta tiene algo en negro.

 

Tras algunas cámaras de vigilancia se pudo detectar que efectivamente hay un masculino con casco, pero no se logra apreciar alguna seña particular, pero se pide el apoyo de la sociedad para que si alguien identifica otro hecho similar puedan proporcionar mayores datos y sobre todo identificar al sujeto para que sea detenido, pues estos hechos son ahora penados por la ley.