Municipios

32 mil personas son las beneficiadas con la tienda de abasto popular en Atlixco

32 mil personas son las beneficiadas con la tienda de abasto popular en Atlixco

La participación de los ciudadanos ha sido todo un éxito por ello la tienda de abasto se considera un proyecto de los mejores para la economía de los de los atlixquenses, recordemos que la tienda de abasto se inauguró en el mes de julio y desde un inicio tuvo una gran respuesta.


Los productos al ser de bajos costos, la cuidadania tiene la posibilidad de adquirir de 3 a 10 productos, ofertando todo lo necesario para la cocina como frijol, arroz, aceite, jabón, azúcar entre otros, cabe mencionar que hasta el momento hay 8 mil personas afiliadas a este programa por lo que se benefician más de 32 mil, ya que el estudio está analizado para integrantes de 3 a 4 personas por familia, así lo mencionó fermín lópez alvarado coordinador de la tienda de abasto popular.


De la misma forma se continúa analizando el mercado para que próximamente se integren otros productos, cómo por ejemplo el huevo.
Finalmente para filiarse únicamente debe presentarse con la documentación de curp, INE y un comprobante domicilio y llevarlos a las instalaciones de la tienda de abasto de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Con información de Thania Rodríguez