Estatal

Ana Laura Altamirano impulsa el emprendimiento agroindustrial en Nealtican

Ana Laura Altamirano impulsa el emprendimiento agroindustrial en Nealtican

La candidata a diputada local por el Distrito 21, Ana Laura Altamirano, visito la comunidad de Nealtican para participar activamente en una sesión de capacitación enfocada en productos agroindustriales.

Acompañada de un grupo de emprendedoras y productores locales, la candidata exploró de primera mano el proceso de elaboración de productos como la mermelada de piña con nopal y mango con chile, destacando la riqueza y diversidad de las frutas cultivadas en la región.

Durante la visita, compartió interacciones significativas con los participantes, demostrando un genuino interés en comprender los desafíos y oportunidades que enfrentan en su labor diaria. Reconociendo el potencial del emprendimiento agroindustrial como motor de desarrollo económico local, la candidata subrayó su compromiso en apoyar iniciativas que fomenten la generación de ingresos para las familias de la zona.

"Es fundamental impulsar el emprendimiento local como una vía para fortalecer la economía de nuestras comunidades", afirmó Altamirano. "Las oportunidades de autoempleo, especialmente para las mujeres, son un pilar fundamental para construir un futuro próspero y equitativo".

En este sentido, la presencia de la candidata en la capacitación no solo enfatiza su compromiso con el desarrollo económico sostenible, sino también su voluntad de trabajar de la mano con los emprendedores locales para crear un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de todos los habitantes del Distrito 21