
Este lunes dos mujeres fueron agredidas de forma salvaje por sus parejas sentimentales, primero en la madrugada del lunes, en Izúcar de Matamoros, una joven mujer que labora en el Imss fue brutalmente por su pareja sentimental, un abogado que casi le corta el dedo con la ventanilla del carro, la otra quedó grabada cuando iba caminando acompañada de su pequeño hijo y fue pateada en cara y cuerpo por su ex esposo en Tilapa.
En el primer caso se supo de él, porque el vehículo en el que viajaba con el sujeto que fue identificado como Omar N. de profesión abogado, habia salido de un bar con la fémina y tuvieron una fuerte discución al grado de que comenzó a golpearla en varias ocasiones dejando manchas hemáticas en el interior del coche asi como en la puerta. Al principio quienes encontraron la unidad, abandonada y con los vidrio rotos, pensaron que se trataba de un cuerpo que estaba en el interior, pero después se supo por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Fovissste que en realidad se había tratado de una pelea.
Hasta el momento se sabe que la mujer se encuentra con diversas heridas y hospitalizada mientras que el masculino no ha sido detenido e incluso se dijo que el hermetismo de parte de las autoridades se debia a que era funcionario del ayuntamiento de Izúcar, pero esto último no ha sido confirmado.
EL CASO DE LA MUJER GOLPEADA EN TILAPA
El caso de la mujer golpeada en Tilapa ha conmocionado a los cibernautas quienes vieron en la red social de este medio como un hombre que fue identificado como Amando González golpeó brutalmente a su exesposa en plena vía pública, a pesar de que ella ya había presentado denuncias previas ante la Fiscalía General del Estado.
El ataque ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre, en la esquina con calle Insurgentes, donde el agresor, recargado en su motocicleta, aguardó a la víctima. Sin importarle que la mujer iba acompañada de un menor, el sujeto se lanzó contra ella de manera violenta, mientras el niño rompía en llanto ante la escena.
La víctima había señalado previamente a Amando González como su agresor durante el tiempo que estuvieron casados. Sin embargo, tras su divorcio, los episodios de acoso y violencia continuaron, derivando ahora en esta agresión pública.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa claramente la identidad del agresor y la brutalidad del ataque. De acuerdo con información proporcionada por familiares, la mujer presenta lesiones de consideración, motivo por el cual exigen a las autoridades la inmediata detención del responsable.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre acciones específicas tras este nuevo acto de violencia, pese a los antecedentes que existían en la carpeta de investigación previa.