
Mario Riestra Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) y Genoveva Huerta secretaria, visitaron a la militancia panista en Atlixco en donde aseguraron que los gobiernos que ha gobernado Morena han dejado mucho que desear a sus habitantes y que no han trabajado para las personas que menos tienen.
«Aquí en Atlixco varios de los buenos presidentes municipales surgieron de la invitación a los ciudadanos que no eran necesariamente militantes del PAN, eso se va a recuperar”, dijo.
Enfatizaron que la unidad es fundamental para poder salir adelante y conseguir nuevamente el voto de los ciudadanos.
«tenemos muy claro que para lograr unidad y reconciliación tiene que haber inclusión, imprimiendo el nuevo sello y características de esta dirigencia, aseguró Mario Riestra,
En este encuentro, Mario Riestra resaltó que se han puesto en marcha cuatro ejes de acción para lograr que Acción Nacional en Puebla se convierta nuevamente en una opción real y de cercanía a los poblanos.
“Estamos iniciando un gran trabajo territorial, ya hemos visitado varios municipios y no vamos a parar. Morena nos ha quedado a deber, está muy lejos de los resultados que tuvieron los gobiernos del PAN, a pesar de tener al Gobierno Federal, al Gobierno Estatal y al Municipal”, precisó.
Asimismo, puntualizó que es momento de que el PAN regrese a los mecanismos democráticos que lo convirtieron en una propuesta ganadora, porque la ciudadanía se sentía identificada con las y los candidatos y dejar atrás las imposiciones que tanto daño le han hecho a partido.