![](https://contextosnoticias.com/wp/wp-content/uploads/2025/02/axutla-1.jpg)
Un matrimonio de campesinos fue ejecutado a balazos, tras haber salido a laborar y no regresar a su hogar, su familia decidió buscarlos, y los encontró sin vida en una barranca conocida como Los Ahuehuetes entre los limites de Axutla y Tehuitzingo.
La información causó alarma cuando familiares a través de redes sociales mencionaron que no sabían nada de Facundo G. y Nancy P. de 42 y 35 años respectivamente quienes habían salido a cumplir con su jornada laboral.
Desde la mañana del 5 de febrero ya no se supo de ellos, fue hasta la noche que la familia comenzó su búsqueda, y lamentablemente, fueron hallados, los cuerpos presentaban diversas heridas por arma de fuego por lo que fueron declarados muertos en el lugar.
Por este hecho, elementos de la policía municipal realizaron el abanderamiento de la zona y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Según familiares y amigos de la pareja ellos eran tranquilos y no tenían enemigos, por lo que se desconoce la línea de investigación ya que al ser campesinos no contaban ni con recursos o motivos para robarles o hacerles daño.