Un masculino conocido como “El Ferruscas” y de quien pocos sabían que su nombre era Fernando N de aproximadamente 60 años, murió en la junta auxiliar de Metepec, quedando su cuerpo sin vida sobre la acerca frente al icónico reloj, era miembro del grupo llamado “escuadrón de la muerte” pero el exceso de alcohol y las bajas temperaturas mermaron su salud hasta morir.

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles cuando el Ferruscas fue visto en la acera de la Avenida Leopoldo Gavito a la altura del campo de beisbol. Ahí se desvaneció y aunque tardaron en darse cuenta los vecinos finalmente llamaron a los paramédicos pero ya no contaba con signos vitales.

El Ferruscas era una persona por todos conocida, pero también desde hace muchos años ya tenia problemas de alcoholismo por lo que  las personas le daban de comer o incluso en la panderia local le regalaban un pan para que pudiera soportar las “crudas” o los días en los que no tenia nada que tomar.

Según los lugareños era una persona respetuosa que deambulaba por Metepec con su botellita de alcohol en mano, pero siempre atenta y saludando a los vecinos.

Las bajas temperaturas de estas ultimas fechas y su situación de calle fueron propicios para que el masculino enfermera y finalmente muriera en la vía publica. Se desconoce si algún familiar acudirá a reclamar el cuerpo al anfiteatro municipal o su cuerpo estará en la fosa común.