En Ahuehuetzingo, Chietla, ocurrió un supuesto asalto al pasaje en un autobús de la línea Volcanes, pero también hay la versión de que solo fue una trifulca verbal entre choferes y uno sacó un arma para intimidar.
La primera versión es que el autobús fue atacado a balazos la noche de este miércoles. Y el pasaje escucho las detonaciones de arma de fuego contra la unidad justo contra el chófer del autobús, esto en la zona conocida como Los Topes de Ahuehuetzingo.
Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Frontier, color verde, después de la agresión a balazos contra el autobús y el chófer los sujetos escaparon tomando como ruta de escape Ahuehuetzingo – Don Roque.
Es importante mencionar que no se consumó el presunto asalto, tampoco hubo pasajeros heridos.
LA OTRA VERISIÓN:
Según traileros que fueron testigos de los hechos se percataron de que la camioneta iba dándole cerrones al chofer del autobús y se iban peleando. Un vehículo particular y el autobús tuvieron un pequeño choque por alcance, por lo que el chofer del autobús descendió para ver el daño causado, y reclamar al vehículo particular, cuando este último también desciende para hablar con el chofer y en ese momento saca un arma y la acciona tratando de intimidar.
Pasajeros entraron en pánico solicitando auxilio a la policía municipal.