Pablo N. fue asesinado por dos sujetos que desde una camioneta le dispararon, presuntamente por haber discutido con uno de ellos y cerrarle el paso. Sin embargo, entre sus compañeros reconocen que era un hombre trabajador y dedicado a su familia.

Desde hace varios años Pablo se dedicaba a ser chofer de transporte público, a decir de sus compañeros y de Héctor Castillo, líder del transporte en Atlixco y representante de la ruta 9- Nieves, Pablo no tenía problemas con nadie.

“En el caso de este de este conductor, pues él se mantenía directamente a su trabajo, de hecho, es una ruta pues que no compite con otras, no pelea con nadie. Su actuar de él siempre fue de trabajo, fue de respeto a sus compañeros, de respeto a su a su patrón porque muchas veces sí hay pequeñas diferencias con los patrones, por algunas razones del trabajo, pero él no, no era una persona que le causara eh disgustos o malos ratos al dueño, porque pues el dueño nunca comentó que tuviera problemas con él y los demás conductores siempre se expresaron bien de él”

Agregó que ellos están haciendo sus propias investigaciones e incluso, por el video que un pasajero logró filmar, dieron con el señalado.

“Lo que nosotros tenemos es que el primer altercado se da con esta persona de que responde al nombre de Carlos Olivares Núñez en el vehículo TZH 521 de la marca Renault y que bueno, pues ya nosotros hemos hecho algunas pequeñas investigaciones”

El que conducía el vehículo no es el propietario. El vehículo aparece en datos de gobierno a nombre de Uriel Corona Rosales. Y el vehículo checamos, no cuenta con un reporte de robo. El vehículo está a nombre de Uriel y el agresor pues es Carlos. Obviamente Carlos tuvo que haber prestado el coche, pero en el que comete ahí el altercado es Carlos Olivares Núñez y con el vehículo Renault TZH 521 y que aparece como propietario Uriel Corona Rosales.

El representante dijo que desafortunadamente se dan momentos de estrés, altercados, momentos en los que se pelean por que hay personas que no saben conducir o que son muy agresivas y ahora esto que sucedió pone al descubierto la situación que se vive en el transporte.