El próximo sábado 19 de abril, el Centro Deportivo Comunitario Madriguera volverá a ser sede de la Liga Nacional de Futbol para Ciegos, lugar en el que los equipos de Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León y Puebla se encontrarán en la cancha.

Los partidos corresponden a las jornadas 3 y 4, e iniciarán a las 9 de la mañana con el juego entre los Toros de Tlaxcala y Nuevo León, mientras que el equipo local Topos FC Puebla jugará a las 11 de la mañana con los Cocodrilos de Veracruz. Los encuentros por la tarde serán a las 2 entre Topos FC Puebla y Nuevo León y a las 4 entre Tlaxcala y Veracruz.

La entrada para disfrutar de esta gran fiesta del futbol adaptado es gratuita, por lo que se invita a todo el público para que acuda a apoyar al equipo Topos FC, organización que recientemente cumplió XV años de su fundación.

El Centro Deportivo Comunitario Madriguera se encuentra ubicado en la calle 5 A Sur número 13926 de la colonia San Juan Bautista, al sur de la capital poblana. Si se desea mayores informes o acudir como voluntario en dicha jornada, puede comunicarse vía whats app al 2222796186.

Topos en preselección nacional
Previo a los partidos de este fin de semana, 5 integrantes de Topos FC fueron convocados a la preselección nacional de futbol para ciegos, se trata del portero Geudiel Martínez, los jugadores Omar Otero, Eduardo Cerezo y Gustavo Narváez, así como el entrenador Óscar Ávila, quienes desde el 11 de abril y hasta el 18 de este mes, están concentrados en el Centro Paralímpico Mexicano.

Las novedades en esta convocatoria son las del entrenador Oscar Ávila y el jugador Gustavo Narváez, quienes por primera vez han sido convocados para integrarse al representativo nacional, mientras que Geudiel Martínez, Eduardo Cerezo y Omar Otero, ya han formado parte de la selección en años anteriores.