Isaías R. V. de 46 años de edad murió al ser aplastado por su tracto camión, el cual se encontraba prendido y al escuchar un ruido extraño decide bajar de su unidad para revisarlo, sin embargo, no se percata de que la unidad comienza a avanzar y le pasa encima dejándole diversas fracturas y heridas de gravedad en un campo de cultivo en Atlixco.

Los hechos ocurrieron en la carretera a San Jerónimo Caleras, comunidad que pertenece a Atlixco, en donde compañeros de trabajo indicaron que Isaías se encontraba manejando un tractor-camión y lamentablemente ocurrió el accidente.

Al llegar los paramédicos se percataron de que tenia diversas heridas, algunas en cuerpo y cara, asi como fracturas expuestas, por lo que de inmediato manipularon para evitar que se desangrara y lo trasladaron al Complejo Médico Gózalo Rio Arronte, donde finalmente perdió la vida.

Cabe recordar que en la zona de Atzitzihuacán ocurrió un hecho similar en donde un joven, originario de Atlixco perdió la vida al ser atropellado por el tractor que manipulaba al bajarse para revisarlo mientras estaba prendido.