El gobernador Sergio Salomón entregó su Informe de Gobierno al Congreso local, destacando la construcción de un Puebla mejor, fundamentado en unidad, conciliación, gasto responsable y estricto apego a la legalidad.

Salomón enfatizó la inversión integral de su administración, con especial atención a la seguridad para asegurar la tranquilidad de las familias poblanas. Subrayó el compromiso con el respeto a los Derechos Humanos y la igualdad sustantiva, empleando el diálogo como herramienta clave para abordar las necesidades y resolver conflictos.

En reconocimiento a la responsabilidad demostrada por los diputados locales el año anterior, el gobernador expresó su agradecimiento por avanzar hacia un Puebla más unido, sin distinciones, beneficiando a aquellos que más lo necesitan. Reafirmó la disposición del Gobierno Estatal para mantener puertas abiertas, atender las demandas legislativas y aprovechar oportunidades en favor de las próximas generaciones.

Finalmente, Salomón exhortó a los miembros del Congreso y fuerzas políticas a trabajar de manera conjunta, evitando divisiones que puedan perjudicar el progreso y bienestar en Puebla, subrayando que estos deben ser objetivos prioritarios para quienes desempeñan cargos públicos.