La Fiscalía general del estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 26 años de prisión contra Alejandra N., penalmente responsable de fraude genérico entre los años 2008 y 2009.

A pesar de que han pasado muchos años, la fémina por fin fue de tenciads a 26 años de prisión por un fraude de 32 millones de pesos a través de la Financiera Comsbra, la cual estaban sus oficinas en Atlixco y son muchas las personas que señalan dicho fraude a su patrimonio.

La Comercializadora Mexicana de Servicios, Bienes, Médicos y Recursos Administrativos emitió nuevos contratos a través de la empresa Corporativo Desmevat Comsbra, con los cuales está convirtiendo en accionistas a sus clientes, desconociendo los primeros acuerdos que hizo con ellos, al parecer con el fin de exonerar a sus dueños de la responsabilidad de un posible fraude, sin embargo y a pesar de tantos años, se está haciendo justicia.

Son más de 900 denuncias las que se presentaron de los afectados quienes aún permanecen en la espera de recuperar su capital.