La temporada de venta de Todos Santos es una de las más importantes en Atlixco, la cual inicia del 26 de octubre al 1 de noviembre en donde se tendrán que cerrar calles y vialidades por los que el director de Comercio y abasto anunció que ya se coordinaron con las áreas y con los vecinos de las colonias para no verse afectados.
Erick Adán López Carreón director de comercio y abasto del municipio de Atlixco, refirió que se cierran calles importantes como las principales avenidas de la colonia Álvaro Obregón, de la 11 a la 13 poniente y la 9 sur, 3 sur y 7 sur todas estas calles se colocan vendedores de diversas artesanías, y artículos para las ofrendas.
Otra área de las más importantes es la mega venta de flor en el mercado Sant Rita en donde intervienen tanto las Direcciones de Comercio y Abasto, como vialidad municipal, seguridad pública, Soapama, Bomberos y Protección civil, quienes están atentos por cualquier situación que se pueda presentar.
Por lo anterior se pusieron en contacto con los diversos sectores para poder brindarles información y así conocer cuáles son los accesos para evitar aglomeraciones.