“Viene viene” es atacado presuntamente por expareja en Atlixco

“Viene viene” es atacado presuntamente por expareja en Atlixco

Un masculino que fue identificado como “El Pinto” y que se dedica a ser “viene viene” en algunas tiendas de conveniencia, fue herido con un impacto de bala en la pierna izquierda la mañana de este viernes, presuntamente por un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta mientras él laboraba en la zona de la colonia El León en Atlixco.

Esta es la segunda vez que es atacado en un móvil similar y a decir del primer relato se trata de un posible conflicto con su expareja sentimental, quien lo hecho de su casa y se quedó con sus recursos económicos.

Durante el ataque las personas que vieron los hechos, así como personal de la tienda de conveniencia tuvieron crisis nerviosas y fueron atendidos por los elementos de la ambulancia local, así como al lesionado quien fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes de inmediato acordonaron el área dando acceso a la ambulancia para que brindara los primeros auxilios a los afectados y al herido.

Por los casquillos percutidos se sabe que realizaron cuatro disparos, pero solo uno provocó la herida de la pierna izquierda del sujeto apodado “El Pinto” de aproximadamente 34 años.

De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban en la zona, el agresor fue un hombre que iba a bordo de una motocicleta, vestía una chamarra de color negro y solo sacó el arma de entre su ropa y abrió fuego en contra de este masculino, huyo del sitio.

Elementos de la Fiscalia General del Estado acudieron al nosocomio para poder levantar la declaración de los hechos de voz del herido. Esta sería la segunda declaración ya que son dos ataques que recibe esta misma persona en apenas 4 meses.