Un rayo termina con la vida de campesino junto con sus caballos en Acatzingo
En el municipio de Acatzingo, un campesino y sus caballos murieron después de que les cayó un rayo durante una intensa lluvia.
Los hechos se registraron el sábado 3 de junio, cuando una intensa lluvia azoto la junta auxiliar de San Sebastián Tételes, además de que también cayó una gran cantidad de granizo.
El masculino de aproximadamente 40 años de edad se encontraba en un terreno con el arado manual el cual era jalado con dos caballos, mientras se encontraba en el campo cayó la fuerte tormenta, sin embargo, continúo trabajando para poder ir a casa.
Pero un rayo cayó en medio del terreno arrebatándole la vida junto con sus caballos.
Las autoridades municipales fueron alertadas por los hechos. Paramédicos del municipio de Acatzingo llegaron al sitio y confirmaron el deceso del campesino después de que le cayó el rayo.
Minutos después llegaron familiares y conocidos de la víctima y lo identificaron. Varias horas después las autoridades competentes iniciaron con el levantamiento del cadáver.
Para evitar accidentes las autoridades piden no hacer actividades al aire libre mientras se registran tormentas eléctricas, que se prevén en los próximos días.