Taxista se priva de la vida, Fiscalia investiga
Un hombre de 25 años de edad y de ocupación taxista, decidió presuntamente privarse de la vida, y fue encontrado colgado con una soga del cuello en el árbol de un predio en el municipio de Tehuitzingo.
Fue identificado como Luis Alejandro N. con 25 años de edad, en donde se encontraba colgado había latas de cervezas y su taxi fue testigo de los hechos pues permanecía abierto. El predio en el que se encontraba fue identificado como del Boqueroncito, en camino hacia Las Calaveras.
La policía municipal de Tehuitzingo acordonó la zona, para esperar la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, puesto que fueron estas dos últimas dependencias quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Aunque se desconocen los motivos que llevaron a este joven a privarse de la vida, no se descarta la posibilidad de que haya sido otro el motivo de los hechos que lo hayan privado de la vida. Tendrá que ser la Fiscalia la que haga las indagatorias correspondientes.