Sin orejas y con varios impactos de bala encuentran masculino en Izúcar
Con ambas orejas cercenadas es encontrado masculino sin vida en Izúcar de Matamoros, abandonado en la zona conocida como El Puente viejo, y con varios impactos de bala.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, casi a la media noche, a decir de los vecinos no es identificado como una persona de la zona, pero estaba tirado en el puente y ahí pasan varias personas por la noche.
El lugar señalado a los policías fue en el Puente de Piedra, en el barrio de San Juan Coahuixtla, en la zona urbana de Izucar de Matamoros, dónde tras una llamada anónima indicando que habían dejado un cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de la 11:00 de la noche de este sábado y el cadáver fue levantado a las primeras horas del domingo.
Hasta ayer el sujeto se encontraba en calidad de desconocido, con edad aproximada de 35 a 40, cuya causa de muerte la definirá el área de medicina legal toda vez que le fueron cortadas ambas orejas.
La policía municipal de Izúcar de Matamoros recibió una llamada anónima durante la noche mencionando que estaba un cuerpo abajo del puente de un río llamado rio Nexapa lo cual fue confirmado.
Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, cinturón con hebilla metálica, sudadera color roja, tatuajes en forma de número uno con el 66 y el segundo con el número trece.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por la agencia estatal de investigación y fue ingresado al servicio médico Forense en la ciudad de Izúcar de Matamoros.
Se cree que fue un ajuste de cuentas por posibles vínculos con el narcomenudeo.