Se priva de la vida al interior de la comandancia de Huaquechula
Un masculino que fue identificado como Héctor N. Originario de Cacaloxuchitl, murió al interior de los separos de la comandancia del municipio de Huaquechula al quitarse la vida con su propio pantalón, amarrándoselo al cuello.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 01:30 a.m. de este lunes, cuando llegó a los separos por qué estaba bajo los influjos del alcohol y había sido detenido por qué estaba peleado por su pareja sentimental.
Después de tomar la determinación de quitarse la vida, la agente del ministerio público llegó a realizar las investigaciones de ley pero se habla de que hubo un mal procedimiento en el levantamiento que realizó la fiscalía por qué el cadaver fue llevado a su domicilio y no al anfiteatro, lo que provocó la molestia de los deudos.
Trascendió que no hay unidad para trasladar a las personas que fallecen hacia el anfiteatro, motivo por el cual , cuando hay un levantamiento llaman a la funeraria contaminando la escena.
Hasta el momento, se espera que puedan realizar el procedimiento como es debido y entregar el cuerpo a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.