Se debate entre la vida y la “El Tío Licho” trabajador en el interior del ingenio de Atencingo

Se debate entre la vida y la “El Tío Licho” trabajador en el interior del ingenio de Atencingo

Un trágico accidente ocurrió en el interior del Ingenio Azucarero de Atencingo, el cual se encuentra en el municipio de Chietla , en donde un trabajador, identificado como Leonardo Sánchez Ponce, conocido cariñosamente como "Tío Licho", sufrió una grave caída desde una máquina denominada "Rotofiltro" hasta las bateas, de una altura aproximada de cinco metros.


"Tío Licho" es hijo del conocido trabajador jubilado Amado Sánchez quien también laboraba en este ingenio y quien murió también en un trágico accidente. El accidente dejó un charco de sangre en el lugar donde fue recogido, según los obreros presentes en el sitio.

Relataron que perdió el conocimiento debido al golpe, pero recuperó la conciencia cuando llegó la ambulancia del Ingenio de Atencingo.


Fue trasladado de inmediato a la clínica No. 26 del IMSS. Se sabe que su estado de salud es delicado y por lo tanto no están permitiendo el acceso para poder ver su estado de salud. Sin embargo sus familiares se encargan de poder seguir notificando al ingenio.