Roban celular en tienda de Huaquechula

Roban celular en tienda de Huaquechula

Los robos a comercio establecido se presentan en municipios cómo Huaquechula, en donde dos mujeres se robaron un celular al interior de la Papelería El Globo.

Las mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia del comercio robando un teléfono, lo que provocó la molestia de los propietarios, quienes comentaron que habían entrado con el pretexto de vender unos productos.

"Evidentemente, no son del municipio, pero si alguien sabe o las vio durante el día, ofreció algún tipo de servicio o algo parecido, ya que es notable que son de alguna empresa, no se confíen" señaló la afectada a este medio.

Agrego que seguramente estás personas entran a los negocios bajo la mentira de UE venden productos y solo lo hacen para ver qué se roban.

"No dudo en que regresen o que alguien más pueda hacer lo mismo, no por portar una camisa con logo significa que son personas honestas , el teléfono no lo regresarán, quizá, pero es obvio que la ética de su trabajo y respeto por las cosas ajenas no la tienen, son personas sin valores y aprovechadas" dijo molesta la afectada.

Y aunque se les ve uniformadas y con camisas iguales, se desconoce de qué empresa son y se hace un llamado a la población a que tengan cuidado en sus comercios, pues la inseguridad ya también está llegando a Huaquechula.