Presunto “levantón” genera miedo en colonia de Atlixco
La tarde de este viernes, en Atlixco, los gritos de una mujer provocaron las llamadas al área de la policía municipal, pues todo era muy aparatoso, en una camioneta una mujer gritaba y pedía ayuda, en cuestión de segundos la metieron a la unidad y se fueron, pero algunos de sus familiares estaban llorando.
De inmediato llegó la patrulla y pudo corroborar que no se trataba de ningún levantón, si no de una joven que era trasladada a un centro de rehabilitación, un anexo.
Los testigos, también mandaron fotos y mensajes a este medio de comunicación pensando lo peor, que posiblemente se trataba de un rapto, incluso en la misiva señalan “uno ya no sabe, tanto que se ve en la televisión” y aunque se pensaba lo peor, se trataba de una persona con problemas de drogas y su familia intentaba ayudarla.
Los hechos se presentaron en la calle Cerro Cuatrillera de la colonia el Cerril, al rededor de las 12:30 de la tarde, una de las colonias que presenta una diversidad de habitantes, pues son fraccionamientos muy grandes que se han poblado de personas de otros estados.
También en este sitio, hace algunos años, ocurrió un hecho que sembró temor, encontraron el cuerpo desmembrado de un masculino. El lugar era una carnicería, había sangre por todas partes y algunas extremidades fueron encontradas en un cerro de la misma colonia. Los problemas de la venta de drogas eran los motivos de estos crueles ajustes de cuentas.
Ahora las familias luchan por tratar de sacar de la drogadicción sus hijos e hijas como esta joven mujer que fue anexada con apenas 20 años de edad.