Pequeño muere ahogado en Atlixco
Un niño de 4 años de edad, que fue identificado como Josué, fue encontrado sin vida al morir ahogado tras caer a una especie de jagüey, ubicado en la comunidad de la Trinidad Tepango en Atlixco.
Se presume que los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana que fue cuando el pequeño había salido al baño mientras que su madre trabajaba por lo que nadie se percató de su desaparición.
Al pasar de las horas comenzaron a buscarlo y dieron el reporte hasta las 16:00 horas a la unidad de Patrulla Naranja quien junto con la célula de búsqueda de personas desaparecidas del municipio iniciaron la búsqueda del menor.
De acuerdo al reporte de los familiares del menor desaparecido este habría salido de su casa, e incluso reportaron que el padre del niño podría habérselo llevado ya que había regresado de Estados Unidos y no se encontraba con la madre, sin embargo, primero se hizo la búsqueda física y se entrevistó a varias personas para poder descartar lo que la familia argumentaba.
Junto de la casa hay un jagüey de 25 metros de profundidad por lo que Protección civil pidió el apoyo de la Cruz Roja delegación Puebla de rescate acuático para buscar al menor. Lamentablemente ahí se encontraba.
El área de seguridad pública de Atlixco en un comunicado, dio a conocer que aproximadamente a las 15:50 horas recibieron un reporte de un menor extraviado en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, de nombre Josué "N" de 4 años.
Al llegar al lugar, se entrevistan con familiares del menor que mencionan no encontrarlo desde las 11:00 de la mañana aproximadamente, al estar cerca del estanque de esta comunidad, se toma la decisión de buscar al menor al interior, por lo cual se pidió apoyo a la Cruz Roja Mexicana Puebla, arribando el equipo especializado (buzos), quienes inician la búsqueda del menor en el estanque, localizando el cuerpo en el fondo, se le da conocimiento a Fiscalía para los trámites correspondientes.