Muere estibador cuando laboraba en Atlixco
Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió de un infarto fulminante cuando se encontraba laborando en el tianguis de Atlixco. El septuagenario era conocido como “Cantarito”.
Los hechos sucedieron este sábado en el mercado del tianguis, que es el día de plaza del municipio de Atlixco y en ese momento los testigos señalaron que estaba comiendo un pan cuando de repente comenzó a sentirse mal y se desplomó.
Algunos pensaron que por comer el pan se estaba ahogando, pero en realidad fue por un infarto, señalaron paramédicos que llegaron al lugar para poder atenderlo.
Se sabe que, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el masculino ya estaba enfermo y con una edad avanzada, Tenía muchos años trabajando de estibador o cargador en la zona y era con lo que le regalaban como se sostenía a pesar de tener hijos nadie lo cuidaba.
Pero este no es el único caso, se sabe que más de 50 por ciento de las personas que se dedican a ser estibadores tienen una edad avanzada y siguen siendo el sostén de su familia.
Tras el fallecimiento algunas personas colocaron una veladora y esperaron al levantamiento del cadáver.