Muere degollado, con una cuerda colocada en la vía pública
La falta de precaución al colocar una lona y tensar una cuerda en plena vía pública provocó la muerte de un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta y al no ver la cuerda se atoró y se degolló perdiendo la vida en el sitio.
Los hechos se registraron la noche de este domingo 11 de junio en la calle Javier Mina en el municipio de Ajalpan, cuando Fabián N de 25 años aproximadamente, se desplomó de su unidad cuando iba en movimiento, los testigos llamaron a la ambulancia para que lo auxiliara, pero los paramédicos al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales y tenía en el cuello una herida profunda, la marca era del lazo que había alguien amarrado de manera arbitraria.
Personas que llevaban a cabo un rezo fueron los que atravesaron esta cuerda para poner su lona y cubrirse de las inclemencias. Los vecinos de este municipio se encuentran molestos porque cada ocho días hacen fiestas o ritos o celebraciones y es imposible poder transitar con libertad.
La cuerda con la que se había degollado estaba de extremo a extremo por lo que estaba bastante tensa.
Tras la muerte, el lugar tuvo que ser acordonado por los primeros respondientes y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del lugar. Sin embargo, los habitantes y familiares piden justicia y que el dueño del evento se haga responsable por tan lamentable pérdida.