Menor de 11 años recibe una bala perdida y pierde la vida en Puebla

Menor de 11 años recibe una bala perdida y pierde la vida en Puebla

En la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla perteneciente al municipio de Puebla, una menor de 10 años de edad recibió un disparo en el estomago y perdió la vida mientras recibía atención medica en el Hospital General del Sur.

De acuerdo con información del caso, el suceso se registró el día jueves 10 de agosto alrededor de las 10:30 horas, la menor se encontraba jugando a las afueras de su casa en la calle Pedregal de la colonia Tecomitlan, cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que padre se alarmo y salió rápidamente a ver qué pasaba.

Sin embargo, una bala perdida alcanzó a la pequeña; su padre la encontró tirada en el piso, con sangre a la altura de su estómago, de inmediato la trasladaron al Hospital General del Sur, al momento de que fue recibida por los médicos intentaron estabilizarla, lamentablemente el esfuerzo no fue suficiente y la menor perdió la vida.

Al hospital acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el testimonio de los padres no se tiene información de quien pudo ocasionar este ataque, se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables.