Matan a carnicero del mercado Zaragoza durante asalto

Matan a carnicero del mercado Zaragoza durante asalto

La mañana de este martes una persona que es dueña de una distribuidora de carne en el mercado Zaragoza en la ciudad de Puebla fue asesinado al resistirse a un asalto en el que lo despojaron de un millón de pesos, cabe mencionar que esa cantidad la iba a depositar en una cuenta del banco ubicada en la misma zona.

Fue alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando un hombre de 35 años aproximadamente se dirigía a depositar efectivo al banco en la colonia Tepeyac, al norte de la capital, en el lugar un grupo de delincuentes acudieron con el objetivo de despojarlo de su dinero. Al realizar presión en el asalto, el masculino recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen e inmediatamente los asaltantes huyeron a bordo de una Chrysler Voyager, y se desconoce si fue despojado del efectivo.

Al ver que el hombre se desangraba, los locatarios cercanos fueron a auxiliarlo llevándolo al Hospital General del Norte; sin embargo, trascendió que la víctima no llegó con vida al nosocomio.

Por ahora se desconoce la identidad de los asaltantes y la fiscalía general del Estado realizó la carpeta de investigación correspondiente para dar con los culpables, de acuerdo a los primeros reportes se especula que eran personas cercanas al occiso.