Madre e hija de origen izucarense fueron asesinadas a balazos en Cuernavaca. Morelos

Madre e hija de origen izucarense fueron asesinadas a balazos en Cuernavaca. Morelos

En un trágico suceso, una madre y su hija fueron asesinadas a balazos en las calles de Cuernavaca, Morelos. La madre, identificada como Roberta N., tenía raíces en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

El martes pasado, las víctimas viajaban en un vehículo rojo por la calle Pericón y Alpes en la colonia Miraval. Dos individuos a bordo de una motocicleta las interceptaron cerca de un colegio privado. Uno de los agresores, sacando un arma de fuego, disparó más de diez veces contra madre e hija, huyendo rápidamente del lugar.

Vecinos alertaron a las autoridades, y elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos confirmaron la pérdida de ambas mujeres por heridas de bala.

La Fiscalía General de Morelos, en colaboración con su homólogo de Puebla, lleva a cabo las diligencias pertinentes. Los cuerpos serán trasladados a Puebla, ya que la madre tenía vínculos en la comunidad de San Juan Raboso. Este trágico evento subraya la necesidad de una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este presunto ataque armado.