Localizan cinco cádaveres en Los Reyes de Juárez, algunos de ellos se encotraron decapitados
Cinco cadáveres fueron hallados en el municipio de Los Reyes de Juárez, trascendió que al menos tres de los cuerpos estarían decapitados.
De acuerdo con información del caso, el primer reporte indicó que, en uno en uno de los ejidos ubicados al norte de la referida demarcación, cruzando la autopista Puebla-Orizaba, terreno que es utilizado como depósito de desechos, se encontró el cadáver de un hombre que al parecer presentaba signos de tortura.
Según testimonios de los vecinos quienes encontraron el cuerpo, señalaron que el cuerpo correspondía a un masculino de entre 35 a 40 años de edad, y la cabeza estaba desprendida del resto del cuerpo.
Además, el cuerpo se encontraba en considerable estado de putrefacción y ya era devorado por la fauna de la zona.
Un par de horas más tarde, se recibió un reporte de que localizaron más cuerpos sin vida, en el poblado de San José Cercado en el mismo municipio.
Los restos humanos estarían abandonados al fondo de un canal de agua, mismos que fueron descubiertos por los pobladores de la comunidad. Hasta el momento parece los restos son de varones. Otras versiones refieren que al menos dos de ellos estaban decapitados.
En ambos casos, en lo que fueron hallados cinco cadáveres en Los Reyes de Juárez, Puebla, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se apersonaron para las diligencias de rigor. El resguardo del lugar quedó a cargo de elementos de las policías estatal y municipal.