Hombre se avienta desde puente en Atlixco

Hombre se avienta desde puente en Atlixco

La madrugada de este miércoles un masculino se arrojó al vacío desde el puente de Tejaluca, comunidad que se encuentra muy cerca de la preparatoria regional de la BUAP.

A la estación de bomberos pidieron el apoyo para sacar a un masculino que vieron cómo se aventaba desde el puente, y quien a decir de los testigos se encontraba en aparente estado etílico.

Al llegar al lugar, elementos de rescate bajaron a la zona para sacar al hombre que tiene entre 30 y 35 años de edad, con estado etílico y probablemente de otras sustancias.

Afuera ya se encontraban los elementos de la policía del estado, por que se trata de un puente que se encuentra sobre la carretera que colinda con el bulevar gastronómico y a la comunidad de Tejaluca.

También elementos de seguridad pública municipal habían acordonado el área para evitar algún otro accidente, aunque por la hora que era, alrededor de las 00:00 hrs, ya no había tráfico.

Afortunadamente se encuentra bien y fue atendido por paramédicos. Sin embargo será atendido para saber si tiene algún cuadro de depresión o solo se trató de una noche de mala copa.