Hombre es detenido por cortarle una oreja a un perro en Cuautlancingo
Se registra un nuevo caso de crueldad animal en Puebla, en el municipio de Cuautlancingo un perro fue torturado por un masculino, le corto la oreja, le fracturo la mandíbula y las patas.
Los hechos se registraron la noche del lunes 31 de julio, un masculino que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas, comenzó a golpear brutalmente a un perrito que se encontraba en la zona, vecinos vieron este atroz hecho y dieron aviso a la policía municipal para que lo detuvieran.
A través de un video difundido por la organización en favor de los derechos de los animales “Cuenta Conmigo”, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Cañada número 175 de la colonia Nuevo León, en este lugar, donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad, tomó al “lomito” y comenzó a pegarle hasta fracturarle la mandíbula y las patas, así como cortarle la oreja. Ante el escándalo que esto provocó, los colonos llamaron a la Secretaría de Seguridad para que atendiera la situación.
Los vecinos señalaron que el joven vive solo desde hace tiempo, pues es adicto a las drogas. Sin embargo, al ver este hecho violento temen porque en algún momento pueda actuar contra algún menor que vive en la zona, pues “si eso hizo con el perrito, que no hará con un niño”.
Recientemente en este mismo municipio se denuncio un caso donde un conductor arrolló intencionalmente a tres perros que dormían en la banqueta uno de los caminos fue severamente dañado, pues perdió los ojos y tuvo que ser dormido.