Hombre es asesinado con más de 100 impactos de bala en Acatlán
Un hombre murió al recibir más de 100 impactos de bala cuando viajaba en su automóvil acompañado de su esposa, fue tal la saña con la que fue emboscado que de todos lados salieron varios hombres a disparar con diversas armas, hasta R15, en el poblado de Ilamacingo, Perteneciente a Acatlán de Osorio.
Un altercado que sucedió hace años fue el motivo suficiente para que fuera privado de la vida, la esposa del hoy occiso los identificó y pudo dar parte a las autoridades.
El ataque fue por presunta venganza en contra del hijo del hoy occiso quien era el policía de Ilamacingo, fue identificado como Emilio H.C. de 58 años de edad y conocido por qué también fue guardia comunitaria
Emilio y su esposa iban en su camioneta, cuando varios hombres los atacaron a balazos. Con diversas armas de fuego, desde AR15, hasta pistolas de diversos calibres y se habla que hasta escopetas, lo que habla del odio que le tenían a esta familia.
La esposa, que fue quien sobrevivió, pudo declarar que al rededor de ocho hombres los interceptaron cuando iban caminando y entre todos abrieron fuego y por eso fueron más de 100 impactos con los que lo privaron de la vida.
La mujer fue trasladada en vida y los hechos quedaron asentados en la
carpeta de investigación por este caso es la FGEP/CDI/FIR/TEPEXCO-I/4029/2023, por el delito de homicidio calificado.
El cuerpo fue levantado y los vecinos lamentaron dicho ataque aunque ya no quieren dar más datos por temor a represalias.