Hallan cadáver maniatado en un tráiler en Coronango
En un lamentable suceso, el cuerpo de un operador de tractocamión fue descubierto sin vida y con evidentes signos de violencia a un costado de Periférico Ecológico, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
El masculino fue encontrado en el interior del camarote de un tráiler, con las manos atadas y presentando lesiones notorias en diversas partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el tráiler había permanecido aproximadamente seis días en el borde del Periférico Ecológico. Además, se ha revelado que esta unidad estaba reportada como robada, lo que llevó a las autoridades correspondientes a llevar a cabo una revisión exhaustiva del vehículo.
Residentes de la zona informaron a las autoridades después de observar la unidad abandonada durante seis días, señalando que este lugar era recurrentemente utilizado como estacionamiento de tráileres o área de carga y descarga.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de Coronango, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, se ha conocido que el operador del vehículo se dirigía a dejar el contenedor acoplado en la empresa Gestamp, ubicada a pocos metros de donde fue encontrado abandonado el tráiler.
Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a cabo las investigaciones necesarias para identificar a los responsables de este trágico incidente.