FGE investiga la muerte de una menor de 6 años, pudo ser asesinada a golpes por su familia

FGE investiga la muerte de una menor de 6 años, pudo ser asesinada a golpes por su familia

Una menor de 6 años murió en manos de su propia familia en la colonia Granjas de San Isidro en la ciudad de Puebla, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de realizar la investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

De acuerdo con los primeros datos del caso, la menor fue identificada como Daniela N. de 6 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por miembros de su propia familia.

Fue la noche del pasado viernes que en la colonia Granjas de San Isidro se registró movimiento policiaco en la zona, sin embargo, todo se manejo con mucho hermetismo, pues de primera instancia se informó que una persona había muerto de causas naturales en un domicilio de la calle 99 Oriente.

Días después se confirmó que la persona que murió en realidad era una menor de edad llamada Daniela, de apenas 6 años de edad y su muerte ocurrió la noche del viernes cuando fue llevada a una farmacia de la zona en donde se declaró la carencia de signos vitales.

De acuerdo con el medio Puebla Roja se informó que la familia de la menor intentó hacer pasar su muerte como una natural, pero cuando llegaron elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de la pequeña dentro de su domicilio y notaron moretones en su cuerpo e indicios como golpes por lo que notificaron este hecho a la policía a la FGE.

El cuerpo de la menor fue llevado al SEMEFO donde se le está practicando la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte, mientras tanto ya hay cuatro personas detenidas todos sus familiares.