Ex regidora es asaltada en Tilapa y descubre compras hechas en Atlixco

Ex regidora es asaltada en Tilapa y descubre compras hechas en Atlixco

Martha Rosas Barrios, ex regidoras de en el ayuntamiento de Tilapa, fue presa de la delincuencia al ser interceptada por sujetos que además de robarle, la golpearon en varias ocasiones dejándola lastimada.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos que no fueron identificados por la regidora, la atacaron y la despojaron de sus pertenencias de valor, además de que la golpearon cuando estaba a punto de llegar a su casa en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.

Se sabe que ella iba a bordo de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, y dos sujetos la rebasaron, le cerraron el paso para despojarla de dinero en efectivo y tarjetas bancarias. Por los hechos, hace pensar que incluso ya la venían siguiendo, y en el momento que consideraron oportuno, fue cuando atacaron.

Después de que le robaron, ella con el susto y con el temor, tardó en reaccionar y en verificar el estado de sus cuentas, pero después se percató de que los delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias e hicieron compras en sucursales de Farmacia Guadalajara, en Atlixco.

La exregidora de Tilapa en el periodo 2018-2021 se desempeña como enlace político en la Secretaría de Fortalecimiento Institucional del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y ya había sido regidora en dos ocasiones.

Se sabe que ya presentó la denuncia correspondiente para poder dar con los responsables.