Ejecución en Bar de Tehuitzingo: Hombre Asesinado Mientras Mantenía Relaciones Sexuales
Un hombre fue ejecutado a balazos mientras mantenía relaciones sexuales con una sexoservidora dentro de un lupanar en la Sección Tercera de Tehuitzingo, ubicado en la mixteca poblana, cerca de Acatlán de Osorio.
El incidente ocurrió alrededor de las once de la noche del domingo en el Bar La Unión, situado en la calle Hiedra sin número, en los límites con el estado de Oaxaca.
La víctima, un varón de aproximadamente 45 años, recibió múltiples disparos en el rostro y cabeza mientras se encontraba desnudo sobre un catre. Tras ingerir algunas bebidas en el bar, el hombre solicitó los servicios de una sexoservidora del lugar. Minutos después, un desconocido ingresó al establecimiento, aparentemente para ocupar una mesa en la parte trasera del bar, pero se dirigió directamente al área de privados.
Según los primeros reportes policiales, el agresor entró al cuarto donde se encontraba la víctima y le disparó en varias ocasiones en la cabeza y rostro. Testigos dentro del bar, incluyendo el propietario, escucharon las detonaciones y vieron salir al sicario, quien llevaba una capucha para ocultar su identidad.
Policías municipales de Tehuitzingo y elementos de la Policía Estatal aseguraron el bar y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.
La identidad del agresor y los motivos del crimen aún no han sido esclarecidos, pero las autoridades continúan con las indagatorias para dar con el responsable de este violento asesinato que ha conmocionado a la comunidad de Tehuitzingo.