Dueño de pizzeria es degollado en Amozoc
En el municipio de Amozoc, un masculino fue asesinado de manera “espeluznante”, un comando armado lo ejecutó con siete disparos para después degollarlo y llevarse cabeza.
Los hechos se registraron la noche de este jueves en la Pizzería Soto y de acuerdo con los testigos señalaron que se trató del dueño del establecimiento y al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron a la línea de emergencia 911.
El ahora occiso llevaba por nombre Mauricio N. y contaba con 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz, pero llevaba siete años viviendo en Amozoc, donde tenía su negocio de pizzas en la calle 16 de septiembre en la colonia Centro.
Cuando la policía municipal de Amozoc llegó al lugar solo encontró la escena y comenzó a acordonar el área, fueron agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Amozoc los que acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo del equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sorprendió a los policías e investigadores el corte hecho por los sicarios, pues la escena quedó prácticamente limpia, pues aseguraron el área la dejaron “limpia” sin rastro alguno del crimen.
Tras realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado, por la gravedad del caso, al anfiteatro de la ciudad de Puebla y no al de Tepeaca como corresponde a los cadáveres levantados en la zona de Amozoc.
Por la violencia ejercida en la ejecución y el hecho de que el hombre fue decapitado, de manera inicial las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.