Dan el último adiós a Melania en Chietla
Entre llanto e indignación familiares y amigos dieron el último adiós a Melania, la mujer que fue envenenada presuntamente por su ex pareja sentimental y que ahora deja en la orfandad a tres hijos, dos menores de edad y un joven, que tuvo que identificarla en el hospital de Atencingo, Chietla.
Melania era una mujer de 44 años de edad, que procreo dos niñas con Oscar V.P. también de 44 años de edad, pero los malos tratos y golpes provocaron que ella decidiera separarse y demandar la pensión alimenticia, la cual ganó y a pesar de ello tenia que verlo para acordar el monto.
En su entierro familiares exigieron que no le den carpetazo al caso y que se haga justicia pues en un feminicidio se deja en el olvido a los hijos quienes además del dolor de la perdida cambia su vida por completo.
Melania fue asesinada el pasado 17 de febrero por la noche, se encontraba con su ex pareja porque había sido citada para acordar el dinero de la pensión alimenticia, de pronto comenzó a sentirse mal y de inmediato fue llevada al hospital con la boca llena de espuma, el médico que la atendió dio información de que había sido envenenada y que ya había llegado sin vida.
A la ex pareja no se le volvió a ver y se sabe que huyó del pueblo de Atencingo, al parecer todo estaba planeado, desde el acto hasta la huida.
Cabe destacar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). El caso se investiga como un feminicidio.