Chofer muere prensado luego de chocar contra pilar de concreto en la autopista México-Puebla
En fatal accidente, murió prensando el conductor de transporte personal Settepi, el camión que chocó contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla, causó filas kilométricas de tráfico.
La víctima mortal del fuerte choque que ocurrió durante la tarde-noche de ayer martes sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, perdió la vida, prensado; tenía 40 años y en ningún momento imaginó que ese sería el último viaje que haría con sentido a la Ciudad de México.
A consecuencia de la lluvia que cayó ayer, el conductor de transporte personal de pasajeros perdió el control de la unidad y chocó contra uno de los pilares del segundo piso, quedando el parabrisas completamente estrellado y en sentido contrario.
El impacto fue tal que la unidad 5684 bloqueó más de un carril, por lo que el tráfico en la zona fue pesado durante poco más de cuatro horas que fue el tiempo que duraron las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro del autobús siniestrado.