¡Carnicero desalmado! Agrede y balea a un perrito de la calle

¡Carnicero desalmado! Agrede y balea a un perrito de la calle

Una perrita en condición de calle fue agredida por un carnicero y sus trabajadores quienes fueron evidenciados gracias a un vídeo que se hizo viral en redes sociales donde se observa que el animalito está inconsciente luego de recibir un balinazo con un arma de balines.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Sur esquina entre Álvaro Obregón y Francisco I Madero en la carnicería "Estefany" y ahí fue evidenciado tanto el dueño como los trabajadores agrediendo al animalito y dejándolo inconsciente.

Pero lamentablemente ésta no es la única vez, también ha sido señalado desde hace años maltratando y abusando de los perritos pues les dan huesos para comerlos y una vez confiados les avientan la manteca caliente del cazo, señalaron fuentes consultadas al c y vecinos de la zona quienes aseguraron a este medio que están dispuestos a denunciar.

La persona que denunció tal hecho teme por su seguridad, pues se conoce que el dueño de la carnicería es agresivo por lo que Patrulla Naranja ya monitorea el caso y sus vecinos aseguraron que estarían muy atentos de lo que pudiera pasar. 

En entrevista Edgar Cruz responsable de Bienestar Animal, explicó que la perrita ya se encuentra bajo resguardo y en manos de los veterinarios, había quedado inconsciente y muy lastimada, aunque digan lo contrario, y lamentó este hecho, por lo que ya se siguen las tareas para denunciar el abuso y las agresiones, tanto la cometida como la acumulada. 

se sabe que la salud de la perrita es reservada, pues por el balinazo en su cabeza quedó desmayada, después la aventaron a la camioneta y ahí reaccionó pero puede tener secuelas irreversibles.

En tanto se pide que quienes hayan sido abusados con sus mascotas por estas personas se acerquen a Bienestar Animal para que puedan acumularse más denuncias.