Ataque armado en Zacapoaxtla deja tres muertos, entre ellos el ex director del Sosapatz y su hijo
Un violento ataque armado ocurrido la noche de ayer a un costado de la carretera estatal Zacapoaxtla - Zaragoza cobró la vida de tres personas, entre ellas Hugo Marín, ex director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (Sosapatz), y su hijo, Hugo Marín Jr.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en un puesto de elotes conocido como "Los Chirindongos", propiedad del ex alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos. Según los primeros reportes, las víctimas se encontraban consumiendo en el negocio cuando fueron sorprendidas por hombres armados que dispararon con rifles de asalto AR-15, dejando más de 40 casquillos en la escena.
La identidad de los teziutecos, Hugo Marín y su hijo, como dos de los fallecidos, trascendió esta mañana a través de redes sociales en la región. La tercera víctima fue trasladada aún con vida al Hospital General de Tlatlauquitepec, pero falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
El brutal ataque ha conmocionado a las comunidades de Zacapoaxtla y Teziutlán, y hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre los posibles motivos o responsables del crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.