Estatal

Se entregan a la Fiscalía dos de los agresores de Neto Calderón

Se entregan a la Fiscalía dos de los agresores de Neto Calderón

Dos de los siete agresores de Neto Calderón en Puebla se entregaron de forma voluntaria en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Se trata de los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo R.F, identificados como los principales agresores.

Sabedores de que existía una orden de aprehensión en su contra, este lunes 25 de septiembre acudieron a la FGE para enfrentar las acusaciones en su contra y ya están a disposición de la autoridad judicial.

Esto fue confirmado a través de la redes sociales de la FGE donde señalaron de forma general que

“La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución los buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación.”

Sin revelar qué delitos se les imputará, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal solo mencionó en una conferencia de prensa que podrían ser dos.

A Neto Calderón lo golpearon brutalmente en la Isla de Angelópolis, frente a la Estrella de Puebla, la noche del pasado 9 de septiembre. La Fiscalía identificó a siete agresores; entre ellos los gemelos, quienes estudiaban en la Universidad Anáhuac y fueron expulsados.

De los cinco agresores restantes se desconoce su paradero, la Fiscalía de Puebla dijo que “en cuanto el caso lo permita, ampliarán la información”.