Estatal

Promueven Puebla en el Tianguis Turístico 2023

Promueven Puebla en el Tianguis Turístico 2023

La presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo participo en el Tianguis Turístico realizado este fin de semana en la ciudad de México acompañando al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la Secretaria de Turismo Martha Ornelas.

En este Tianguis se instaló un estand dedicado a Puebla en donde, a través de la realidad virtual se pueden conocer los atractivos turísticos con los que cuenta cada uno de los Pueblos mágicos del estado, entre ellos Atlixco.

En su edición 47 se celebra en la Ciudad de México y es considerado el evento más relevante del sector Turístico del país y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores

Es un evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

La presidenta municipal señaló que este tipo de eventos son una ventana para poder promocionar al municipio, los lugares con los que cuenta y los puntos que son atractivos para el turista a fin de promocionarlos no solo en el país si no en el mundo, mediante algunas agencias de viajes y prestadores de servicios.

También estuvo presente en este viaje el secretario de Gobernación Julio Huerta y el secretario de Cultura Sergio Vergara Berdejo en el recorrido del centro expositor Banamex.