Hombre mata a balazos a su mamá y después se quita la vida en Valle del Sol
La noche de este miércoles, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la colonia Valle del Sol en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con información de los hechos los cuerpos que fueron encontrados corresponden a los de Ángel Hernández Alamilla y al de su madre María del Pilar Alamilla Olguín, conformándose que se quitaron la vida.
De acuerdo a fuentes, el hombre de 54 años de edad padecía de esquizofrenia desde hace aproximadamente 15 años, sin que siguiera un tratamiento médico y manifestando que el día que su madre muriera él se quitaría la vida.
Por su parte su Alamilla Olguín padecía de cáncer en la médula ósea, el cual se le detectó después de que su estado de salud fue deteriorándose por haberse enfermado de Covid-19.
Familiares de los occisos señalaron que tuvieron una reunión con ellos el pasado domingo, conviviendo de manera normal, aunque notándolos raros al momento de despedirse.
Durante este martes María del Pilar Alamilla fue ingresada a un hospital y dada de alta durante la mañana del miércoles, por lo que regresó a su domicilio.
Una de sus hijas salió del domicilio a comprar comida en compañía de su sobrina, sin embargo, al volver encontró el cuerpo de su madre sobre una cama presentando tres impactos de bala, así como el cadáver de su hermano que se encontraba de rodillas a un lado y con dos balazos, uno en la boca y otro en el cráneo.