Feminicidio 63: Berenice fue asesinada en Tlatlauquitepec por un hombre que la contacto por redes
Luego de conocer a Eduardo N a través de Facebook, Sara Berenice de 52 años viajó con él a Puebla y tras varios días de estar en calidad de desaparecida, esta mujer de la Ciudad de México fue encontrada muerta en el municipio de Tlatlauquitepec, con lo que la entidad poblana acumula 63 casos de feminicidio en lo que va del 2022.
Fue el 25 de agosto cuando Sara Berenice Ullóa León salió de su casa en la capital del país para dirigirse a su trabajo y posteriormente encontrarse con Eduardo N, un hombre al que conoció a través de Facebook, y viajar hacia Puebla, aunque la mujer no dio información del lugar al que acudirían.
Luego de que entre el 26 y el 28 de agosto no contestara su celular, el hijo de esta mujer recibió un mensaje del celular de su madre en el que le aseguraba que realizaría un supuesto viaje al estado de Oaxaca con Eduardo N, levantando las sospechas de su familia.
Tras varios días de no dar ningún tipo de señal, los familiares de Sara Berenice decidieron consultar la ubicación del teléfono de esta mujer de 52 años, detectando que había visitado los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.
Finalmente, durante el sábado 10 de septiembre el cuerpo sin vida de esta mujer fue localizado en un paraje conocido como la Pedrera, ubicado entre Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.
Asimismo, la camioneta de Berenice fue ubicada junto con Eduardo N en la ciudad de Puebla, por lo que el vehículo fue puesto bajo resguardo y el hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con información de Diario Cambio