Estatal

Camión atropella y mata a mujer de la tercera edad en Puebla

Camión atropella y mata a mujer de la tercera edad en Puebla

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión del transporte público en la colonia 16 de Septiembre Sur, en el municipio de Puebla, pero el responsable fue detenido.

El accidente ocurrió al filo de las 19 horas de este lunes en la avenida 16 de Septiembre y Las Torres, donde la víctima se disponía a cruzar la calle cuando el operador de la unidad 35 de la ruta 13, mejor conocida como Galgos del Sur, pasó a alta velocidad sin detenerse.

La mujer fue embestida por el camión, por lo que sufrió múltiples golpes y quedó tirada en el suelo, mientras la unidad avanzó unos metros.

Testigos corrieron a tratar de auxiliar a la mujer e incluso quisieron golpear al chofer, pero policías municipales de Puebla y paramédicos llegaron a la zona.

Tras la muerte de la mujer agentes viales del municipio detuvieron al presunto responsable, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La vialidad fue cerrada para las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería llevado a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo.